HISTORIA DEL DEPORTE VALLISOLETANO (1900-2012)


Una de las cosas que me hace especial ilusión es  encontrar a alguien que conozco, fotografiado o mencionado en un libro, siento que si está escrito perdurará para siempre en la memoria.

Así que me puse a hojear el libro de la Historia del deporte en Valladolid y ya he encontrado seis conocidos y alguna que otra curiosidad de los deportistas de los años 20.

El libro nos cuenta la multitud de deportes en los que destacamos los pucelanos y la importancia que le damos en nuestra ciudad a los eventos deportivos, teniendo incluso una concentración de motos de ámbito internacional.

Si queréis cercioraros de que  vuestro tíoabuelo fue, como os contó, uno de los atletas destacados de Valladolid o si os pica la curiosidad de si vuestro vecino fue en sus tiempos una estrella del deporte, ahora es el momento de averiguarlo.

HISTORIA DEL DEPORTE VALLISOLETANO

 



Entrada publicada en El rincón de Patricia, Los Libreros recomiendan. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>