Y colorin colorado esta historia se ha acabado.

¿ AUN NO HAS EMPEZADO TU HISTORIA ?

Es una caja con nueve dados que contienen un dibujo en cada una de sus caras.


Sencillo, creativo, , educativo, imaginativo, divertido… 9 dados, 54 imágenes, más de 10 millones de combinaciones, y un número infinito de historias!


Un juego donde las reglas las inventas tú, donde el objetivo no es ganar, sino divertirse inventando cuentos e historias divertidas con la familia y los amigos.


También en la escuela los Story Cubes pueden ser una buena herrmienta para potenciar las habilidades de los chicos, practicar idiomas, etc.


¿Reglas del juego?
Las que puedas imaginar…
-Tirar los dados, un jugador empieza una historia, luego el siguiente los tira otra vez y continúa la historia. O que el siguiente sólo tire un dado y continúe.
- Definir, antes de tirar los dados, de que tipo tendrá que ser la historia: de miedo, de ciencia-ficción, protagonizada por personajes famosos, por piratas o romanos…
- Poner los dados en línea y que el siguiente jugador tenga que inventar un cuento con los elementos apareciendo en ese orden.El truco: no te pares mucho a pensar, suelta lo primero que se te ocurra y verás como las historias fluyen sin cesar. 

¿Empezamos? “Había una vez…”




Entrada publicada en Jugando con Arantxa, Los Libreros recomiendan, Oletvm Junior. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>