Librería Oletvm
0
Artículos
Ver cesta
Búsqueda avanzada
UF0084 PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS LOCALES
Título:
UF0084 PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS LOCALES
Autor:
FERNANDEZ-VILLARAN ARA, ASUNCION
Editorial:
PARANINFO EDICIONES
Año de edición:
2017
Materia
TURISMO
ISBN:
978-84-283-3992-6
Páginas:
186
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
15,00 €

Sinopsis

Los mercados se encuentran en constante cambio y el turismo no es ajeno a esta revolución integral. Una mayor facilidad de compra y un aumento de la información gracias a internet, desplazamientos más baratos a cualquier destino que se elija, la flexibilidad que proporcionan las compañías de bajo coste y una creciente mejor atención y servicio gracias al marketing relacional hacen imprescindible abordar el diseño de productos y servicios turísticos locales con la importancia que requiere.
En este manual la autora ofrece un enfoque eminentemente práctico, analizando aspectos tales como el marketing turístico, con todas sus aplicaciones y derivadas, una visión exhaustiva a los proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales, sin olvidar el sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo ni la utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.
Además, la obra responde fielmente al contenido curricular de la Unidad Formativa UF 0084 Promoción turística local e información al visitante, integrada en el Módulo Formativo MF 1075_3 Productos y servicios turísticos locales, perteneciente al certificado de profesionalidad HOTI0108 Promoción turística local e información al visitante, regulado por RD 1376/2008, de 1 de agosto, y modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto.
Una cuidada selección de cuadros, diagramas, tablas, fotos, destacados y resúmenes de contenidos contribuyen a exponer con claridad y rigor los conocimientos teóricos. El enfoque práctico se enriquece con ejercicios de aplicación y test de autoevaluación que contribuyen a afianzar la adquisición de conocimientos y competencias en este entorno profesional del turismo.

Asunción Fernández-Villarán Ara es doctora en Ciencias Económicas
y Empresariales por la Universidad de Deusto.