Librería Oletvm
0
Artículos
Ver cesta
Búsqueda avanzada
TODO ES POSIBLE
Título:
TODO ES POSIBLE. APRENDE A GESTIONAR TU VIDA CON EL CONTROL MENTAL Y EL METODO SILVA
Autor:
PEREZ SANTIAGO, LUIS
Editorial:
EDAF EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
SUPERACION PERSONAL
ISBN:
978-84-414-3746-3
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
18,00 €

Sinopsis

Todo es posible es la herramienta que te permitirá poder afrontar la vida y los retos para recuperar el rumbo sin perder la ilusión y sin complejos.
Luis Pérez Santiago, gracias a la experiencia personal y trayectoria desde niño, constituye el ejemplo de conseguir encaminar un origen humilde, complejo y lleno de sufrimiento, hacia una vida plena y exitosa. Este libro te ayudará a transformar tus debilidades (y defectos) en tus cualidades más destacadas.
– Vencer una timidez extrema y poder llegar a hablar en público o superar situaciones.
– Concretar y concluir todo en la vida, a conseguir casi todo lo que te propongas.
– Canalizar un carácter agresivo, generado por la frustración, y convertirte en una persona serena y especialmente tolerante.
– Tener alta autoestima y aprender a quererte a tí mismo y a los demás.
– Aprender a levantarse tras las caídas y crear una existencia más grande, más digna y plena.
El autor nos enseña ejercicios prácticos, con ejemplos claros y sencillos de sus propias experiencias, así como las mejores técnicas y estrategias del control mental y método Silva para encontrar luz en la oscuridad. La herramienta para acompañar a las personas a encontrar su camino y que entiendan lo bonito que es sentirse a gusto en su propia piel.
Sobre el autor:
Luis Pérez Santiago, coach de entrenamiento mental e instructor del Método Silva desde hace más de tres décadas.
Su vida ha estado marcada desde joven por la práctica del deporte como ejemplo de superación y lucha, y desde que él mismo recibiera el curso del método Silva no ha abandonado su práctica, llegando a convertirse en referente como profesor del mismo a nivel internacional. Ha desempeñado distintas profesiones; destacándose como instructor del Método Silva – con más de 12.000 alumnos y convierténdose en coach de referencia en el ámbito deportivo – con más de 40 campeones de España, de Europa y del Mundo.
Asimismo, hace unas 200 sesiones al año de Life Coaching.
Destacado conferenciante, autor de clases guiadas en las redes y canales de internet, colabora asiduamente como invitado especialista para problemas de autoestima, crisis personales y relaciones laborales en los medios de comunicación.