Librería Oletvm
0
Artículos
Ver cesta
Búsqueda avanzada
PRONTUARIO PARA LA ELABORACION DE UN TFG BASADO EN LA CREACION DE UN EMPRESA
Título:
PRONTUARIO PARA LA ELABORACION DE UN TFG BASADO EN LA CREACION DE UN EMPRESA
Autor:
 
Editorial:
DELTA PUBLICACIONES
Materia
DIRECCION DE EMPRESA
ISBN:
978-84-17526-01-6
Páginas:
116
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
No disponible, consultar plazo
12,00 €

Sinopsis

Este volumen se trata de un prontuario concebido con una clara intencionalidad de soporte tanto al alumno que curse el TFG ya que encontrará pautas, estructuras y aspectos conceptuales que servirán de apoyo a la elaboración de su propio proyecto, como a los tutores, dónde podrán reforzar y guiar a los alumnos en algunos aspectos clave con profundidad. Cabe indicar que en ningún caso este prontuario es una guía del TFG, es decir, los capítulos que contempla no son necesariamente una estructura de proyecto, en realidad corresponde a un enfoque en profundidad de los capítulos nucleares que debe contemplar un TFG de empresas.


Contenido
Capítulo 1. Aspectos formales de un TFG

Capítulo 2. El plan de marketing en la empresa turística

Capítulo 3. Plan de producción y operaciones

Capítulo 4. Dirección de Recursos Humanos

Capítulo 5. Financiación

Capítulo 6. Contabilidad

Capítulo 7. Trámites legales para la apertura de un establecimiento turístico


Acerca de los autores
Carles Barriocanal Lozano es doctor (2003) y licenciado en geografía (1998) por la Universidad de Barcelona. Desde 2012 imparte clases en CETA (centro adscrito a la Universidad de Girona), en el grado de turismo. Asimismo, es profesor del máster de Planificación territorial y gestión ambiental de UNIBA (centro adscrito a la Universidad de Barcelona). Pertenece al grupo de investigación GRAM de la Universidad de Barcelona y al NYCTICORAX de la Universidad Autónoma de Barcelona. Sus campos de investigación se centran en la geografía del turismo, los impactos de las actividades turísticas en el medio natural y la ordenación y planificación del territorio.

Josep Antoni Ferrer Cumella es Licenciado en Biología por la Universidad de Barcelona (1982). Obtuvo el Reconocimiento en suficiencia investigadora en el programa de doctorado” Técnicas y Estrategias para la Empresa del año 2000 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona (2011). Profesor de matemáticas empresariales, estadística y control de gestión en diversas escuelas universitarias de Administración y Dirección de Empresas. Es Director Académico y Coordinador de los Trabajos Fin de Grado de CETA (Centro Universitario de Turismo adscrito a la Universidad de Girona).