COHOON, JAMES P. / DAVIDSON, JACK W.
Prefacio. 1. Fundamentos de Java. 2. Objetos. 3. Clases. 4. Decisiones. 5. Bucles. Entreacto G1: Programación con interfaz gráfica. 6. Programación con clases y métodos. 7. Arrays y colecciones. 8. Herencia y polimorfismo. Entreacto G2: Programación con interfaz gráfica. 9. Excepciones. 10. Resolución recursiva de problemas. 11. Hilos. 12. Pruebas y depuración. Apéndice A. Tablas y Operadores. Apéndice B. E/S Formato. Apéndice C. APPLET. Índice.
Programación en Java 5.0 trata sobre los fundamentos de la programación y el desarrollo de software con Java. En esta nueva edición actualizada aprovecha la nueva versión de Java 5.0 en la que se han incorporado nuevas características que permiten que el proceso de diseño y desarrollo de programa resulte más sencillo y directo. En especial, se beneficiaran de estos cambios quienes se inician en la programación.