Librería Oletvm
0
Artículos
Ver cesta
Búsqueda avanzada
LA TRAGEDIA DEL GIRASOL
Título:
LA TRAGEDIA DEL GIRASOL
Autor:
OLMO, BENITO
Editorial:
SUMA
Materia
NOVELA NEGRA
ISBN:
978-84-9129-182-4
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
16,90 €

Sinopsis

Benito Olmo, el nuevo talento del género negro y criminal, presenta una brutal aventura protagonizada por el irreverente inspector Manuel Bianquetti. «Lo que tenía ante él respondía más bien a un sentimiento enfermizo, que colapsaba la parte más racional de su cerebro y le nublaba el juicio y la capacidad de pensar por sí mismo, convirtiéndolo en un títere en manos de aquella mujer. "Como un girasol -se dijo-, condenado hasta el final de sus días a seguir el movimiento del sol que le da la vida; el mismo sol que al cabo de unas semanas se la quitará, achicharrándolo".»

Suspendido de empleo y sueldo, el exinspector de policía Manuel Bianquetti se ve obligado a malvender sus servicios como investigador privado hasta que recibe un encargo aparentemente sencillo: proteger a un importante empresario durante su estancia en la ciudad.
Sin embargo, lo que parece un trabajo rutinario desembocará en un reguero de muertes que obligará a Bianquetti a dar rienda suelta a su instinto de investigador para sobrevivir, llevándole a descubrir que, a menudo, el sol que más calienta también es el que más quema.

Otros libros del autor

Titulo del libro
LA MANIOBRA DE LA TORTUGA
OLMO, BENITO

Benito Olmo compone una novela policial ambientada en Cádiz en la que los distintos hilos narrativo...

16,90 €