HTML5 CANVAS

HTML5 CANVAS

FULTON, STEVE / FULTON, JEFF

60,00 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA - OBERON
Año de edición:
2011
Materia
Internet
ISBN:
978-84-415-3019-5
Páginas:
704
Encuadernación:
Otros
Colección:
O´REILLY-ANAYA MULTIMEDIA
60,00 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar

HTML5 está revolucionando sustancialmente la forma de concebir Internet y el diseño de páginas web, consiguiendo estándares de programación que resultan intuitivos, dinámicos y versátiles. Atrás queda tener que depender de una herramienta o plataforma determinada como Flash o Silverlight porque su código quedaba fuera del lenguaje HTML.

El elemento Canvas ofrece a los desarrolladores la oportunidad de crear gráficos animados que se pueden ver a través de los navegadores web convencionales, utilizando herramientas comunes: HTML y JavaScript, si bien se diferencia lo suficiente del desarrollo típico de JavaScript.

A través de la completa cobertura que le ofrece esta obra, en poco tiempo podrá diseñar juegos, aplicaciones de entretenimiento, efectos dinámicos en interfaces de usuario, editores de código, editores gráficos, efectos 3D, etc. Además cuenta con ejemplos prácticos donde se destacan sus características más interesantes y repasa algunas de las propiedades complementarias de HTML5, como su capacidad para trabajar con audio y vídeo.