Librería Oletvm
0
Artículos
Ver cesta
Búsqueda avanzada
EL PEQUEÑO TRACTOR QUE QUIERE DORMIRSE
Título:
EL PEQUEÑO TRACTOR QUE QUIERE DORMIRSE
Autor:
FORSSÉN EHRLIN, CARL JOHAN; HANSON, SYDNEY
Editorial:
BEASCOA
Materia
INFANTIL - ALBUMES ILUSTRADOS
ISBN:
978-84-488-4935-1
Páginas:
32
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
No disponible, consultar plazo
Colección:
BEASCOA
14,96 €

Sinopsis

Después de El conejito que quiere dormirse y La elefantita que quiere dormirse, llega El pequeño tractor que quiere dormirse, la tercera entrega de la serie de best seller mundiales para leer en voz alta que ha revolucionado el género de cuentos para dormir. Un nuevo método para ayudar a los niños a conciliar el sueño, una herramienta recomendada y elogiada por padres, psicólogos y terapeutas. Consigue que tu hijo se duerma con la historia del pequeño tractor rojo Álex, que quiere dormirse. Álex le guiará por un relajante y acogedor paseo por el campo, donde se encontrarán con sus amigos el conejito Carlitos y la elefantita Elena, Zanahoria Bostezos y León Mediodormido que lo ayudarán a calmarse y dormirse rápidamente, tanto en la hora de la siesta como por la noche. Los cuentos de Carl-Johan Forssén Ehrlin han sido traducidos a varios idiomas y han ayudado a miles de padres en todo el mundo a que sus hijos se queden dormidos por la noche gracias al uso de técnicas recomendadas y elogiadas por psicólogos y terapeutas. Escritos con lenguaje sencillo y con un diseño que fomenta la relajación, la serenidad y el sueño, estos cuentos hacen que los niños se duerman incluso antes de llegar al final de la lectura. Reseñas y opiniones de lectores sobre El conejito que quiere dormirse:
«El libro, número uno en ventas en varios países, consigue que los niños se duerman sin problemas.»
ABC «Padres agotados del mundo, esto es lo que estabais esperando. Si todavía no tenéis una copia, tenéis que compara una cuanto antes.»
Metro «La hora de ir a dormir más tranquila que hemos tenido en meses.»
Daily Mail «Magia en un libro.» «Guauuu..., simplemente guauuu.» «Un libro fantástico.» «Funciona tal como dicennnzzz...» «100% recomendable.»