DESARROLLO WEB CON HTML5

DESARROLLO WEB CON HTML5

ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER

19,80 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar
Editorial:
MARCOMBO, S.A.
Año de edición:
2016
Materia
Internet
ISBN:
978-84-267-2368-0
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
19,80 €
IVA incluido
No disponible Pregúntanos antes de pagar

Capitulo 1. API de Geolocalizacion........................................................ 3
Capitulo 2. LocalStorage y SessionStorage.......................................... 15
Capitulo 3. Drag and Drop, arrastrar y soltar ..........................................29
Capitulo 4. El API File para manejar archivos .........................................39
Capitulo 5. Web Workers....................................................................... 55
Capitulo 6. Aplicaciones fuera de linea u offline]app ..............................67
Capitulo 7. El API del CANVAS.............................................................. 73
Capitulo 8. Crear una grafica ..................................................................93
Capitulo 9. Dibujo en el canvas ............................................................107
Capitulo 10. Manejo de imagenes con el canvas de HTML5 ...............117
Capitulo 11. XML ..................................................................................133
Capitulo 12. AJAX .................................................................................151
Capitulo 13. Leer archivos JSON con AJAX .........................................165
Capitulo 14. AJAX y la libreria jQuery......................................................175
Indice ....................................................................................................189

Desarrollo web con HTML 5 tiene como objetivo que el lector aprenda a manejar los APIs (Application Programming
Interface), con los cuales podemos utilizr datos, dibujos, cargar imagenes, leer archivos, detectar la geolocalizacion entre muchas otras cosas, sin necesidad de cargar ningun ügplugü]inüh (como el Flash Player) para hacer cosas mas alla de las paginas estaticas de HTML.

Para obtenir el maximo rendimiento de este libro sera necesario que tenga un editor de codigo, el cual puede ser desde
Notepad de su ordenador (si utiliza Windows) o cualquier otro gratuito, como Aptana o Sublime Text (ambos muy
buenos), o de pago, como DreamWeaver. Tambien necesitara un navegador moderno, es decir, que pueda interpretar
HTML5. Preferiblemente debe tener en su ordenador los cinco navegadores principales: Chrome, Mozilla, Safari, Opera e Internet Explorer (version 11 de preferencia). La primera API que se abordara sera la geolocalizacion, la siguiente API
LocalStorage, la tercera Drag & Drop, la APIü]file, se prosigue con la Web Workers, Offü]Line Applicatios y Canvas.

Otros libros del autor

  • PROGRAME JUEGOS CON HTML5
    ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    14,60 €

  • PROGRAME JUEGOS CON ACTIONSCRIPT 3.0
    ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER
    Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos. El libro introduce poco a poco al lector, en forma amable y amena, en el desarrollo de juegos; al mismo tiempo que se analizan éstos, se aprenden prácticas comunes en la programación orientada a objetos. Si es nuevo en el desarrollo de juegos con ActionScript muy pronto encontrará ...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    19,80 €

  • ACTIONSCRIPT 3.0. APRENDA A PROGRAMAR
    ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER
    'Estoy seguro que Dios programa con ActionScript y no con Java, como aseguran algunos'. En este libro encontrará una introducción amena y paulatina al lenguaje, con un enfoque hacia la creación de juegos, que es donde confluyen de manera directa los profesionales. Los capítulos se encuentran estructurados con exposición de conceptos teóricos, ejercicios cortos y un ejemplo inte...
    No disponible Pregúntanos antes de pagar

    24,60 €