Librería Oletvm
0
Artículos
Ver cesta
Búsqueda avanzada
¿DE QUÉ TIENES QUE DESPRENDERTE PARA ADELGAZAR?
Título:
¿DE QUÉ TIENES QUE DESPRENDERTE PARA ADELGAZAR?
Autor:
MORON, MAY
Editorial:
CIRCULO ROJO
Año de edición:
2016
Materia
ENDOCRINOLOGIA NUTRICION DIETA
ISBN:
978-84-9140-609-9
Páginas:
252
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
No disponible, consultar plazo
16,60 €

Sinopsis

El proceso de adelgazar va mucho más allá de la báscula. Las dietas de adelgazamiento (los temidos regímenes) e incluso la práctica del ejercicio físico, a veces, no son suficientes para conseguir ese peso saludable que anhelas y sobre todo, mantenerlo en el tiempo.
La causa de los malos hábitos, del sobrepeso o de los kilos de más, permanece, normalmente, oculta, no la vemos, no somos ni siquiera conscientes y nos sometemos a dietas de todo tipo, una y otra vez y al final conseguimos el temible efecto yo-yo, ese círculo vicioso, del que cuesta trabajo salir.
Es necesario, identificar la causa que te mantiene con sobrepeso o con esos kilitos de más, que analices tus hábitos actuales, tu “mochila emocional” y esas creencias que condicionan tu relación con tu cuerpo, tu imagen, con la comida…para así, poder eliminar la raíz del problema y romper con esos malos hábitos alimenticios o esa “insana” relación con la comida y contigo mism@.
Se debe poner toda esa energía que gastas en la báscula y en bajar de peso, a tu favor, enfocarte en lo que sí quieres y no en el problema y así tendrá lugar ese cambio que quieres conseguir para siempre.
El proceso de adelgazar, de adquirir unos hábitos saludables es un viaje de auto-conocimiento y de aprendizaje. Es un proceso que empieza en el interior y que luego se verá reflejado en tu cuerpo.
Este libro puede ser tu guía para empezar a cuestionarte y dejar atrás todo eso que te limita y comenzar un estilo de vida saludable, donde tú y sólo tú lleves las riendas de tu vida.
Puedes cambiar y convertirte en esa persona que quieres ser, si estás dispuest@ a soltar todo ese bagaje emocional y te enfrentas a tus miedos.
¡Aligera tu equipaje emocional y despréndete de esos kilos!