Librería Oletvm
0
Artículos
Ver cesta
Búsqueda avanzada
COMO VIVIR BIEN CON ENFERMEDADES Y DOLORES CRÓNICOS. UNA GUÍA MINDFULNESS
Título:
COMO VIVIR BIEN CON ENFERMEDADES Y DOLORES CRÓNICOS. UNA GUÍA MINDFULNESS
Autor:
BERNHARD, TONI
Editorial:
DESCLEE DE BRO. EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
MEDICINA GENERAL DIVULGATIVA
ISBN:
978-84-330-2937-9
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
29,00 €

Sinopsis

Este sabio y profundo libro te ayudará a transformar tu sufrimiento en una experiencia de compasión, ecuanimidad y felicidad.
Kristin Neff, autora de Self-Compassion
La enfermedad crónica plantea numerosos desafíos, desde crisis profesionales y problemas de relación, hasta sentimientos de culpa, problemas de identidad personal y aislamiento. Toni Bernhard aborda estos retos y muchos más, acudiendo a ejemplos prácticos para ilustrar cómo el mindfulness, la ecuanimidad y la compasión pueden ayudar a los lectores a reconciliarse con sus alteradas existencias.En su característico estilo conversacional, Bernhard muestra cómo aprovechar al máximo la vida a pesar de los impedimentos de la enfermedad crónica, basándose en:
Ejercicios de mindfulness para mitigar el dolor físico y emocional
Consejos concretos para gestionar las dificultades cotidianas de las citas médicas, las tareas del hogar y las obligaciones sociales
Herramientas para sortear los problemas que la enfermedad puede provocar en las relaciones.
Varios capítulos están dirigidos a los familiares y amigos de los enfermos, para que entiendan mejor lo que sus seres queridos están pasando y cómo pueden ayudarles. Plena de humor y empatía, Bernhard comparte con inquebrantable honestidad sus propias luchas y contratiempos, ofreciendo un apoyo de incalculable valor en la búsqueda de paz y bienestar.
Toni Bernhard es la autora del libro galardonado How to Be Sick: A Buddhist-Inspired Guide for the Chronically Ill and Their Caregivers, y de Viaje hacia el despertar. Su blog Turning Straw Into Gold (Convertir la paja en oro), está ubicado en Psychology Today. Mantiene una relación personal con sus miles de seguidores en las redes sociales. Toni enfermó en un viaje a París en 2001. Los médicos le diagnosticaron inicialmente una infección viral aguda. No se ha recuperado. Hasta verse obligada por la enfermedad a jubilarse, era profesora de Derecho en la Universidad de California en Davis, donde ejerció seis años como decana de estudiantes. Es budista practicante desde comienzos de la década de 1990. Vive en Davis con su marido, Tony, y su labradora, Scout. Se puede contactar con ella en www.tonibernhard.com.

Otros libros del autor

Titulo del libro
VIAJE HACIA EL DESPERTAR
BERNHARD, TONI

“Este libro es un don y una invitación a todos los lectores a despertar.” Joan Hali...

5,95 €