SABES QUE NO ESTÁS LEYENDO EL LIBRO ADECUADO CUANDO…

… cada vez que terminas una página calculas cuántas faltan para llegar a la mitad del capítulo, y cuántos capítulos hasta llegar a la mitad del libro.

…preferirías pintar una pared y quedarte mirando como se seca la pintura antes que continuar leyendo.

… si se trata de una historia situada, por ejemplo, en África, lo único que te anima a seguir con tu lectura es la esperanza de que al protagonista lo pisotee una manada de avestruces furiosos lo antes posible.

… hace que te entren unas ganas irresistibles de invadir Polonia.

… no te molesta que un completo desconocido llame a tu puerta para explicarte que el verdadero fin del mundo se acerca y ofrecerte una plaza en una nave espacial en la que escapar del planeta. Y después de que insista en que se tiene que marchar, prefieres leer el folleto explicativo que te ha dejado antes que seguir con tu libro.

… bostezas tan a menudo que un pájaro está intentando meter ramitas en tu boca para construirse un nido.

… al final mueren todos los buenos y ganan los malos, y aunque lloras tus lágrimas son de alegría porque se haya terminado de una vez.

(No puedo demostrarlo, pero apostaría a que el dueño del perro de la fotografía se ha atascado en la página 114 de un libro de 600 y está dispuesto a entretenerse haciendo cualquier otra cosa…)

Entradas anteriores:

LIBRO: MODO DE EMPLEO – CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO

El Dia de tu Padre

LIBRO: MODO DE EMPLEO – NIVEL AVANZADO

LIBRO: MODO DE EMPLEO

UN LIBRO ES…

 



Entrada publicada en Paco presenta .... Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>